TinkerTool System

TinkerTool System 1.71

¡Potente suite de utilidades para el mantenimiento del sistema!

Diseñado para responder a las necesidades de los administradores de sistema, así como para contentar los deseos de los usuarios expertos y que quieren sacar el máximo partido de su sistema Mac OS X, ya ha llegado el complemento ideal del popular TinkerTool: TinkerTool System. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Diseñado para responder a las necesidades de los administradores de sistema, así como para contentar los deseos de los usuarios expertos y que quieren sacar el máximo partido de su sistema Mac OS X, ya ha llegado el complemento ideal del popular TinkerTool: TinkerTool System.

TinkerTool System no es la versión pro de tinkerTool sino su complemento ideal. El primero se encargaba del aspecto estético del sistema, mientras que éste, está plagado de utilidades y funciones de mantenimiento del sistema, que permiten modificar su comportamiento, comprobar su integridad y optimizar sus procesos.

Entre sus numerosas opciones, destacamos la posibilidad de ejecutar periódicamente unos scripts de mantenimiento, restablecer los parámetros por defecto, optimizar el rendimiento del sistema, vaciar las cachés de los navegadores, de los usuarios, y del sistema, hasta de los controladores de dispositivos y extensiones del núcleo. Puede eliminar las copias de los ficheros de log del sistema, así como los ficheros de información del Finder .DS_Store y los resource fork.

Además, dispone de utilidades de red, habilita Quartz Extreme para una amplia variedad de tarjetas gráficas, permite forcejear el modo de diagnostico e inicio seguro e incluso reinstalar el sistema. Por último, dispone de un interesante abanico de funciones que permiten reparar servicios, personalizar la ventana de abertura de sesión, comprobar la integridad de los ficheros de preferencias del usuario, y mucho más. En definitiva, una seria alternativa le ha salido a Cocktail.

TinkerTool System

Descargar

TinkerTool System 1.71